Juego de Hunter x Hunter supera récord vergonzoso de MindsEye en Metacritic y se convierte en uno de los peores estrenos de 2025



Hunter X Hunter: Nen x Impact tiene la calificación de usuarios más baja del año y supera el puntaje mínimo del título de Build a Rocket Boy En términos generales, podríamos decir que 2025 ha sido un gran año para la industria si dejamos a un lado las polémicas y los despidos masivos; sin embargo, y a pesar de que debutaron títulos aclamados por la crítica, también se lanzaron propuestas de muy mala calidad. Tristemente, el nuevo juego de Hunter x Hunter entra en la segunda categoría. 


 Nos referimos a Hunter x Hunter: Nen x Impact, un título de lucha 3vs3 que toma mucha inspiración del popular Marvel vs. Capcom 3. Lo anterior no es coincidencia, pues el estudio desarrollador Eighting también trabajó en el clásico moderno de 2011. 
Lamentablemente, ni siquiera ese prestigio fue capaz de salvar un proyecto fallido.
Video relacionado: Te explicamos qué es el rollback netcode y cómo salva tus partidas en línea 



Juego de Hunter x Hunter ya es uno de los peores lanzamientos de 2025 junto a MindsEye

Si bien se desconoce si este videojuego de lucha cumplió con las expectativas de ventas más ambiciosas de sus responsables tras el debut el pasado 15 de julio de 2025, la recepción crítica deja en evidencia que ni la prensa especializada ni los fanáticos de la franquicia están contentos con el resultado final. 


 En este momento, el juego competitivo inspirado en el anime de Nippon Animation posee reseñas mixtas en Steam y una puntuación media de 51 en Metacritic del lado de los críticos profesionales. Es en el apartado de comunidad donde la situación se torna interesante. 


 Anteriormente, el infame MindsEye tenía el honor de ser el juego peor calificado de 2025 hasta la fecha. Si bien aún mantiene ese título en el lado de la crítica profesional gracias a su calificación risible de 36, acaba de perder la corona en lo que respecta a las reseñas de los jugadores. 


 Mientras el juego de ciencia ficción desarrollado por Build a Rocket Boy tiene una puntuación media de 2.4 del lado de los usuarios en Metacritic, el proyecto basado en el manga de Yoshihiro Togashi superó ese récord vergonzoso, alcanzó un mínimo de 1.6. y se convirtió en el peor estreno del año en lo que respecta a la calificación de los fans.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente